We had to remove our application from the Google Play Store due to a confusion with the name. Our app is called “Telegram Channels” and not just “Telegram”. Google Play suspended it for alleged violation of trademark protection rules. However, the “Telegram” company claims that no rules were violated. We already had many followers on our application, but now we will have to wait for appeals. That’s why I had to edit this comment in the community to avoid confusion when accessing the download links for our Android app.ㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤ
Felicitaciones a tu hijo ! He’s already talented.
iOS version for me?
Hola Fred, muchas gracias por el saludo. En el momento solo disponibles para Android. Para la otra semana dice el estará disponible para iOS, si todo sale bien con los ensayos y pruebas que esta haciendo, lanzara la verificación para iOS. También mi hijo le te manda a decir que muchas gracias.
Que bien, que rico.
Tu hijo es muy bueno e impresionante! Cuando empezó a utilizar appgyver?
Cuando el tenia sus 7 años, le regale un portátil, hace 4 años veíamos que tenia algunas habilidades en el manejo de lenguaje de programación de Python y ayuda en la comunidad de Blender.org haciendo plugin para dicho software 3D. Después se inclinó por Dart porque el me veía desde hace tiempo programar con Dart y después mi hijo y yo conocimos hace poco React Native y el se inclino a estudiarlo mucho, tratando de conocer a profundidad a AppGyver Composer y SAP. Hace como 2 semanas la empresa de Google invito a mi hijo a conocer las instalaciones y proponerle a futuros proyectos, cuando el se sienta seguro de si mismo de poder elaborar con la empresa en los EE.UU… El domina el Inglés y francés en un 90% y termina su estudio de idiomas en 2 meses con un curso acelerado.
Impresionante!!
Pienso que tu hijo es un genius
No sea celoso amigo
La verdad el save más que yo, y yo llevo programando desde el 2011 … y el 4 años programando y domina varios lenguajes de programación. Para estar en el estándar de los genios o niños genios hay que pasar unas pruebas y tener habilidades en dichos temas. Mi hijo es mas bien inteligente que retiene algunas lógicas y lenguaje de programación y lo procesa. Pero no esta en rankings de un niño genio debido a que en el test intelectualmente saco una calificación de 110, eso quiere decir que si un niño saca una calificación de 70 es porque sabe lo básico, si saca entre 90 es una persona que sabe y entiende los temas, si saca entre 110 es un niño que es inteligente por áreas (en el caso mi hijo que le gusta la programación, las matematicas e idioma) si se saca la máxima que es del 130 en adelanté, entra al estándar de los niños genios. Eso quiere decir que mi hijo al sacar el puntaje de 110, jamas podrá estar en la categoría de 130 porque no desarrollo todo el potencial desde su nacimiento.
Well, I’m sure he’ll still have a great career.
One does not have to be a genius to be successful.