I can’t make a page change

I can’t make a page change, unless I add “Dimiss initial view”.
I’m creating a login, isn’t it something insecure to do it like this? Are they going to fix this?
Thank you very much
Captura de pantalla 2022-12-13 082933

The objective of this “Dismiss Initial View” component is for that, after a section start, when the user clicks back, does not go back to the Login page, much less go back to the registration page. The component makes it so that when the user backtracks while at the top of the page, the application closes. Now to make it more automatic and you want that after a Login, Registration, etc. you must find at the top in NAVIGATION and where it says Navigation menu, establish the page that after a Login opens the page that you want. That means that the component performs its function well and is required, it is only knowing how to configure the idea of ​​the project well.

In the image below I have it set up like this:

-After the Login, I made it go to a page that I created blank only for the Spinner animation, and I put these components and in properties activate the “Show spinner on page load”.

-That means that after a Login or the client is registered, that it shows me the “Show spinner” with a quick time to discard the page and go to the first one, which is the home page, with a duration of 100ms or the time that the app developer wants to put.

I’m sorry if I didn’t understand your question, because according to the translator and my little English, it may be misinterpreted there and even when answering you it may be mistranslated.

Seguro que ahora me entiendes :smile:

Cuando pongo un botón para que me lleve a otra página tengo que poner el Dismiss initial view (eso no sale en el tutorial)

Simplemente queria hacer para que cuando pulsará un botón me llevease a una página pero no lo hacia entonces de casualidad encontré lo del Dismiss.

Estoy probando esta herramienta pero no me termina de convencer.

¿Merece la pena? ¿Es tan potente como promete ?

No, en esa ocasión no es aconseja poner “Dismiss Initial View”, ya que solo se utiliza en el 100% de las ocasiones, es para los inicios de Login en caso de que la app requiera autenticación y se necesite una página de registro o algún Spinner de inicio más personalizado.

El “Dismiss Initial View” es para evitar que cuando hay un Login o registro y pasa a la página principal de la app y cuando esté allí, el usuario cuando le dé hacia atrás no vuelva aparecer el Login o la página de registro y así la app toma la decisión de cerrar y salirse del todo como cualquier app normal al estilo de la app de Facebook, por ejemplo.

Ahora volviendo al tema:

Con los bloques que trabajo para pasar de una página a otra desde un botón, icono, imagen, contenedor y demás son estos:

Nota: En la imagen vemos que tengo un botón de “IR AL CANAL” y al oprimir o darle clic en él, me desplaza a la página que se llama “Pag4Pelicula”

La pregunta es: ¿Por qué utilizo el bloque “Throttle” (se instala desde la tienda) y configurado a 1000ms?, es porque si no coloco ese bloque para abrir otra página, cuando una persona le da en el mismo botón varias veces, también se abrirá el mismo número de veces la misma página y a la hora que el usuario se devuelva hacia atrás, vuelve a cerrar el mismo número de página abierta; entonces le pongo ese bloque de “Throttle” y así el usuario cuando le dé clic para pasar a la página deseada, solo se abrirá una vez y después el cliente se regresa a la página anterior también una sola vez, y evitar falsa pulsación repetitiva a la hora de oprimir algún botón.

Respondiendo a tus preguntas:

¿Merece la pena?

• Repuesta 1: Sí, claro que si merece la pena y es una de las pocas plataformas que es gratis para hacer una app 100% profesional (Hay una versión SAP más PRO, pero es aconsejable empezar con el constructor que tienes, y así familiarizarse bastante con ella).

¿Es tan potente como promete?

• Sí, es muy potente como promete, hay varias empresas que hacen app para Android & iOS bien robustas, pero te soy sincero, debes de aprender muchas fórmulas de variantes, base de datos, JavaScript, entre otros, AppGyver es “No-Code” pero para app sencillo, ya si quieres una App con un potencial alto, AppGyver le da las opciones de que tu app sea profesional a niveles altos.

Comentario personal:

Yo vengo de varias plataformas de lógicas como Kodular, Androidbuilde, Teta, y también programo con FlutterFlow, Android Studio, Visual Studio, entre otros, y he visto que me ahorro mucho trabajo con AppGyver, mientras que con los otros programas de codificación hago una app básica para un cliente, me toma casi 45 días (Cabe destacar que es código puro nativo y es más liviana a la hora de compilar, en AppGyver es más pesado la compilación porque maneja códigos internos para las 3 plataformas) y con AppGyver la tengo en 20 días.

La comunidad de AppGyver es solo para dar algunos concejos, o alguien que tenga una inquietud sencilla, aquí nunca va a haber un tutorial de una creación de app desde cero al 100%, debido a que cada persona tiene proyectos muy diferentes en lo referente a la construcción de aplicaciones.

Pero algunos en la comunidad, si vas a ver varios videos que monta en YouTube de app muy funcionales para que tenga él conociendo e idea a la hora de desarrollar con AppGyver la app de tus sueños.

Puedes ver un vistazo a estos canales como:

Conclusión:

AppGyver da las herramientas, pero uno como usuario de la plataforma debe de poner a volar la imaginación para qué la necesitamos y por qué vamos a crear una aplicación, cuál es el propósito de que esa app sea exitosa o si es una app para lo personal.

(Te escribí en español, ya que usted me escribió en dicho idioma. Saludos y espero que estes bien.)

1 Like

Muchas gracias de veras!! le daré una oportunidad :smiley:

1 Like